Ríos, la figura clave en la victoria guinda
En un intenso partido de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán lograron imponerse a los Cañeros de Los Mochis con marcador de 4-3 en 10 entradas. Ramón Ríos fue el héroe del encuentro al remolcar las carreras del empate y la victoria.
Desarrollo del juego: una montaña rusa de emociones
El juego arrancó con ventaja para los Tomateros, que anotaron la primera carrera en la cuarta entrada gracias a un sacrificio de Joey Meneses. Sin embargo, los Cañeros remontaron en la quinta, aprovechando un wild pitch y un error defensivo para ponerse 2-1.
Los Tomateros respondieron en la sexta entrada con un elevado de sacrificio de Esteban Quiroz que empató el marcador 2-2. A pesar de que los Cañeros recuperaron la ventaja en la séptima entrada con un hit de Yasmany Tomás, Ramón Ríos igualó nuevamente en la octava con un sencillo al central.
Décima entrada: el desenlace dramático
En el décimo inning, Ramón Ríos volvió a brillar al conectar un hit que remolcó la carrera definitiva, sellando la victoria guinda. El lanzador Stephen Nogosek se llevó el triunfo con un relevo impecable de 2 entradas y 2 tercios.
Próximo enfrentamiento en la serie semifinal
El cuarto juego de la serie se disputará este miércoles 15 de enero a las 19:30 horas en el Chevron Park. Édgar Arredondo abrirá por los Tomateros, enfrentándose a Luis Fernando Miranda por los Cañeros.