Mazatlán, destino internacional de turismo y deporte
Mazatlán, Sinaloa.– Este 9 de noviembre de 2025, el puerto será sede del L’Étape México by Tour de France, evento que reunirá a más de 1,200 ciclistas nacionales e internacionales.
Además de vivir la emoción del ciclismo, visitantes y locales podrán disfrutar de los rincones más icónicos del puerto que hacen de Mazatlán un destino único.
La Farolesa

Ubicado en el corazón del malecón, La Farolesa ofrece una experiencia gastronómica frente al mar con ambiente bohemio, perfecto para disfrutar de la brisa y el atardecer.
La Mansión Pirata

Un espacio ideal para las familias y amantes de la aventura. Entre decoración temática y gastronomía marina, este sitio se ha convertido en un clásico para quienes buscan diversión y buen ambiente.
El Observatorio 1873

Un ícono histórico de Mazatlán. Desde lo alto, el Observatorio 1873 regala una vista panorámica del puerto y la bahía. Además, su funicular y jardines lo convierten en una visita obligada.
El Acuario Mazatlán

Conocido como uno de los más grandes de América Latina, el Acuario Mazatlán es hogar de especies marinas, aves y reptiles, además de espectáculos educativos que encantan a toda la familia.
Mazatlán: turismo, deporte y orgullo sinaloense

Este 2025, Mazatlán se posiciona como uno de los destinos más importantes del país, combinando turismo, cultura y deporte internacional.
Mientras los ciclistas del Tour de France L’Étape México recorren sus calles, visitantes podrán conocer sus atracciones, gastronomía y la calidez de su gente.

