El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recorrió este domingo el Mercado Municipal de Mazatlán, mejor conocido como el Mercado de la Juárez, donde fue recibido con entusiasmo por locatarios y visitantes.
Acompañado por la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios, y el secretario de Economía del estado, Ricardo Velarde, el mandatario escuchó de primera mano las inquietudes y necesidades de quienes trabajan diariamente en este icónico espacio comercial.
Anuncian apoyos y créditos para comerciantes
Como parte de su compromiso con el impulso a la economía local, Rocha Moya anunció apoyos económicos y créditos accesibles dirigidos a fortalecer los negocios de los locatarios.
«Sabemos lo importante que son los mercados para nuestras comunidades. Son espacios de historia, tradición y trabajo. Vamos a apoyar a las y los locatarios para que sigan creciendo y brindando un mejor servicio a las familias mazatlecas y a las y los turistas que nos visitan», expresó el gobernador.
Fortaleciendo el comercio y la identidad mazatleca
Este esfuerzo se enmarca dentro de la estrategia estatal para fortalecer los mercados tradicionales y garantizar que estos espacios sigan siendo motores de la economía local.
Con acciones concretas y un gobierno cercano a la gente, la administración de Rubén Rocha Moya reafirma su compromiso de hacer de Sinaloa un estado con más oportunidades y mejores condiciones para todas y todos.