Durante su tradicional conferencia Semanera, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, abordó el lamentable caso de la muerte de las pequeñas Leidy y Alexa, quienes cursaban la primaria en la Escuela Rafael Ramírez. Afirmó con contundencia que no habrá impunidad y que se llegará al fondo de las investigaciones.
Padres de familia exigen justicia y no bajan la guardia
Padres y madres de familia se manifestaron en la escuela Rafael Ramírez exigiendo justicia. Rocha Moya reconoció la valentía de las familias y les pidió no bajar la guardia, asegurando que su gobierno está comprometido a esclarecer el caso y sancionar a los responsables.
Descartan versión de fuego cruzado; piden investigación rigurosa
El gobernador descartó que este caso pueda ser calificado como un simple “daño colateral” o resultado de un fuego cruzado. Insistió en que se deben investigar a fondo las circunstancias para evitar que se normalicen estos hechos lamentables.
Se requiere una investigación rápida, ordenada y con rigor
Rocha Moya subrayó que la investigación debe ser expedita, rigurosa y transparente, a fin de garantizar justicia no solo para las familias de Leidy y Alexa, sino también para la sociedad sinaloense que exige respuestas.