El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó su afiliación a Morena, sumándose de manera formal al movimiento de la Cuarta Transformación. El anuncio se realizó durante un encuentro privado con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Secretario de Organización del partido.
Rocha Moya reafirma su compromiso con la 4T
Desde su residencia, el gobernador Rocha Moya recibió su credencial de afiliación a Morena, asegurando que su decisión responde a su compromiso con el proyecto político liderado inicialmente por AMLO y ahora por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
«Reafirmo mi compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y que hoy continúa con la visión y firmeza de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones», expresó Rocha Moya.
Afiliación masiva: Morena busca sumar más de 10 millones de nuevos militantes
El registro de Rocha Moya forma parte de la campaña de credencialización que Morena lleva a cabo a nivel nacional, con la meta de fortalecer su base social y prepararse para los próximos desafíos políticos.